Queremos resaltar que nuestro trabajo también es
arte
Más allá de la técnica está el buen gusto, el concepto y el tacto de quién opera los equipos.
Entendemos nuestro trabajo como una combinación entre conocimiento, sensibilidad y pasión
Más de 30 años de experiencia nos han enseñado que lo más importante es leer y hablar el lenguaje de los clientes, así logramos transformar los eventos en experiencias memorables.
Desde 1984
Artesonido no es sólo nuestro nombre, es nuestro ideal.
Artesonido nace con el propósito de ofrecer en la ciudad de Medellín un servicio de calidad para las empresas y artistas de la ciudad. Fue una iniciativa de Luis Fernando Toro -músico e integrante del Grupo Suramérica- que percibía, como artista, la necesidad del medio de contar con empresas de sonido que no sólo tuvieran buenos equipos, sino también un componente humano que le diera valor a los mismos.
SERVIR - esa es nuestra vocación
Es por eso que además de ofrecer un servicio para nuestros clientes, buscamos que nuestros colaboradores cuenten con un trabajo digno y un ambiente laboral construido y pensado para el bienestar de todos.
Dentro de nuestros valores fundamentales está velar por el bienestar de cada uno de los empleados y sus familias, lo que nos permite alcanzar el propósito antes descrito.
NUESTRA
historia
Artesonido nace en 1984 con el propósito de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y al equipo de trabajo que nos acompaña en este proyecto empresarial buenas oportunidades para su desarrollo personal y profesional.
NUESTRA
misión
Somos una empresa comprometida con el servicio, conformada por un equipo humano especializado en producción de eventos, que comparten la pasión por el conocimiento y por convertirlo en experiencias que generen valor para nuestros clientes.
NUESTRA
visión
Ser una empresa líder en la producción de eventos de talla nacional e internacional, generando seguridad y confianza en todos nuestros clientes.